El cantante John Legend no ha tardado en defender a su esposa Chrissy Teigen, quien se ha metido en algún que otro lío con los internautas a cuenta de la franqueza con la que se expresa en las redes sociales, para destacar que tiene un talento natural con estas plataformas y que sabe mejor que nadie cómo conectar con el público.
El astro de la música, de 43 años, no suele compartir tantos fotos y vídeos como la modelo, con quien tiene dos hijos, y eso se debe a su tradicional miedo a la sobreexposición mediática. Por su parte, a sus 36 años, Chrissy tiene, a juicio de su famoso marido, el "temperamento" y la edad apropiada para comunicarse con "fluidez" en la esfera virtual.
"Tiene un talento natural. Tiene la edad exacta y el temperamento adecuado para las formas de expresión de Twitter e Instagram", ha señalado el intérprete en conversación con la revista The New Yorker, antes de deshacerse en elogios hacia la maniquí por su carácter ingenioso y divertido.
"Es que es más graciosa que yo, más guapa que yo también. A mí me agrada ser parte de las fotos y de los debates que comparte con la gente. Pero es que yo no soy tan bueno como ella en lo que hace", ha insistido.